Dulces

El interior de los muros de un convento de clausura es el escenario perfecto para crear DULCES ARTESANALES de gran calidad. El tiempo transcurre pausado, mientras las sabias manos de las monjas de clausura que habitan el convento se afanan en preparar una tras otra, las bandejas que albergan deliciosos bocados y que, posteriormente, disfrutaremos todos.

Yemas de Santa Clara, Mantecados y polvorones, Turrones artesanales, Delicias de yema, Pastas Isabeles, Magdalenas o un delicioso Dulce de membrillo son algunas de las especialidades que puedes encontrar en meencantaymas.es.

Agrupados en SURTIDOS y LOTES, los DULCES ARTESANALES que te ofrecemos en nuestra página de venta online, permiten a las religiosas aportar su granito de arena en esta generosa congregación donde la ayuda al más necesitado es el eje de su LABOR SOCIAL. Con los recursos obtenidos de la venta de sus productos, sufragan los gastos de las iniciativas humanitarias en su entorno más cercano.

Además, las monjas de clausura dedican su tiempo y recursos al mantenimiento del PATRIMONIO CULTURAL de la ciudad. El CONVENTO DE CORPUS CRISTI de Segovia alberga una delicada joya arquitectónica que data del siglo XIV. La Iglesia (antigua Sinagoga Mayor de Segovia), mantiene intactos elementos del ARTE MUDÉJAR y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura del antiguo Barrio de la Judería Segoviano.

Ingredientes seleccionados y elaboraciones tradicionales que nos permiten hoy en día disfrutar de intensos SABORES que deleitarán nuestro paladar con cada bocado. Placeres al alcance de todos y que en meencantaymas.es estamos orgullosos de poder ofrecerte.

Dulces artesanales monjas de clausura

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Buscar