Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Carne procedente del Campo Charro, en plena Dehesa Salmantina, criada en una pequeña ganadería de vacuno ecológica, en la que nos encargamos de cuidar nuestro territorio, cultivando de forma sostenible la alimentación para nuestro ganado, sin hacer uso de ningún tipo de producto químico. Mimamos diariamente a nuestros animales, que pastan libres por la dehesa, y obtenemos de este modo un producto único, una carne tierna, jugosa y con sabor espectacular
El producto pasa directamente del ganadero a vuestro domicilio, por ello, debido a nuestra limitada producción y ausencia de almacenamiento en nuestras instalaciones, la disponibilidad de los lotes está sujeta a tener un número mínimo de pedidos que nos permita sacrificar el animal. Según el volumen de pedidos, estos tardarán más o menos en estar disponibles y se os notificará la fecha prevista de entrega en cuanto esté disponible.
De este modo, hacemos un uso responsable de los recursos y la carne la recibís en vuestras casas fresca sin haber estado en cámara de frío (más que el tiempo necesario para su curación). Irá envasada al vacío en bolsas de 500 gramos aproximadamente, las cuales conservadas en el frigorífico entre 0 y 4ºC, tienen una fecha de caducidad superior a 20 días.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés